Edición

Borrar
La grada rojinegra se hizo notar mucho en el Palacio de los Deportes de Murcia. Javier Carrión / La Verdad
La afición que embelesó a Belén Arrojo
Se hicieron notar en Murcia

La afición que embelesó a Belén Arrojo

Ruidosos ·

Más de 200 granadinos celebraron el triunfo con el Frente Nazarí llevando la batuta

Domingo, 9 de octubre 2022, 18:20

Aunque en el descanso del partido los focos apuntasen a otra internacional con España –la murciana Laura Gil, homenajeada por el UCAM–, en la grada del Palacio de los Deportes se escondía alguien que también sabe lo que es vestir la rojigualda. Allí estaba la granadina Belén Arrojo, que este curso defenderá la camiseta del Jairis de Alcantarilla en la Liga Femenina Endesa –quién sabe qué hubiera pasado con ella si el proyecto del Raca hubiese cuajado– y que no quiso perderse al flamante equipo ACBde su tierra.

«¡No han parado en todo el partido, ha sido una pasada!», destacaba Arrojo a IDEAL minutos después del final, aún con la plantilla del Covirán sobre el parqué agradeciendo el esfuerzo de sus aficionados. Mientras pronunciaba esas palabras, la mirada de la alero se dirigía precisamente a la grada en la que el Frente Nazarí llevó la batuta de la animación visitante durante el partido.

El Covirán saluda a la afición rojinegra tras el triunfo. Javier Carrión / La Verdad

Hubo muchos granadinos que se movieron –fue uno de los viajes más 'cortos' de la temporada– y casi otros tantos desplazados, de esos que añoran su tierra desde la prolífica huerta murciana. Más de 200, según los cálculos del club. Pese a que la posición elevada de los más ruidosos les hizo destacar, el goteo de camisetas rojinegras apareció por casi todo el recinto.

La afición visitante disfrutó, y eso que el mazo del bombo del Frente Nazarí no pudo entrar –decisión de la seguridad local–. No se notó, para asombro de Belén Arrojo. Granada quiere ACB.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La afición que embelesó a Belén Arrojo