El Covirán Granada inició una nueva semana de trabajo y lo hizo con una cara nueva. Ya se ha incorporado a los entrenamientos Bamba Fall. El pívot senegalés llegó el domingo a Granada. Dio negativo en la prueba PCR a la que se sometió en el hospital Inmaculada y eso le permitió vestirse de corto para completar sus dos primeros entrenamientos como jugador del equipo rojinegro. Por la mañana lo hizo en solitario sobre el parqué del Palacio de Deportes, mientras que por la tarde se unió al grupo para trabajar por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Ha llegado en un buen estado físico.
Publicidad
Tras esta incorporación ya sólo falta por llegar Thomas Bropleh. El alero norteamericano está a la espera de poder viajar. Necesita recibir el consentimiento por parte de la embajada de España en Estados Unidos para realizar ese vuelo. Es el protocolo que hay que seguir por las restricciones que marca la pandemia en cuanto a los viajes entre países. En el club confían en que no se demore mucho su llegada, pero no puede anunciar una fecha concreta.
Es el único jugador que falta para que Pablo Pin cuente ya con todos los integrantes que componen la plantilla para esta temporada. Mientras tanto, el cuerpo técnico trabaja con el resto de jugadores, entre los que está el pívot argentino Gonzalo Bresan, que va a tener ficha con el CB La Zubia, de la Liga EBA, pero trabajará en los entrenamientos con el Covirán durante la semana. Podrá ser utilizado en cualquier partido si es necesario. Igualmente trabajan otros integrantes de la cantera en el Palacio de Deportes.
El equipo granadino tiene previsto ejercitarse hoy por la mañana en el pabellón Veleta. El resto de las sesiones aún no se han definido por parte del cuerpo técnico, porque todo depende de que se celebre un amistoso frente al Real Betis. La intención es que se juegue el viernes, aunque de momento está en el aire.
Devin Wright, que perteneció hasta hace dos temporadas a la Fundación CB Granada, ha fichado por el CB Marbella, equipo que competirá en la LEB Plata. El pívot gallego había rescindido su contrato con el Liberbank Oviedo Baloncesto, de la LEB Oro tras un curso irregular. A sus 33 años inicia ahora un nuevo proyecto y será uno de los jugadores de renombre del conjunto marbellí. Tratará de aportar su experiencia en la zona tras una amplia trayectoria en el baloncesto español.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.