

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Sábado, 16 de marzo 2024, 19:15
Will Barton ya se ha vestido de corto para realizar su primera sesión de entrenamiento como jugador del Covirán Granada. Tras pasar las pertinentes pruebas ... médicas en el Hospital Inmaculada de forma satisfactoria y con total normalidad, el rojinegro se ha podido ejercitar este sábado en el Estadio de la Juventud.
El estadounidense ha entrenado a las órdenes de Andrea Pecile y ha compartido pista con el escolta del CB Armilla, Patrick Mendes, y los jugadores del júnior de la Fundación CB Granada, Hugo Fernández y Hugo Megías.
Will Barton volverá a ejercitarse este domingo en el Estadio de la Juventud, mientras que el lunes completará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del Coviran Granada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Abren expediente al subinspector de Granada acusado de maltratar a su mujer e hijas
Pilar García-Trevijano
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.