Edición

Borrar
Guillem Jou llega a tiempo para jugar en Granada. ACB
El Baxi recupera a Jou y pierde a Dani García para Granada
Visita del Manresa al Palacio

El Baxi recupera a Jou y pierde a Dani García para Granada

Liga Endesa ·

Pedro Martínez prevee un partido «duro» y que se resolverá «a cara o cruz»

Sábado, 3 de febrero 2024, 19:01

El Baxi Manresa busca en Granada dar el paso definitivo hacia la salvación, en lo que sería la duodécima victoria de la temporada. Trae al Palacio una cara nueva. Selom Mawugbe podría disponer de los primeros minutos tras incorporarse para lo que resta de temporada en la ficha que deja libre Pierre Oriola por lesión. No viaja el base Dani García, que sufrió molestias físicas durante la semana, pero sí se reincorporó el capitán Guillem Jou, baja en la anterior jornada ante el Breogán y que ha superado sus problemas de espalda. En el Covirán estarán todos, dado que Felicio y Rousselle superaron algunas molestias.

En su comparecencia ante los medios, Pedro Martínez apuntó que «no debemos pensar en la clasificación, para ellos es un partido muy importante, y lo juegan en casa, que es donde se muestran».

El badalonés recomendó «estar preparados para un tipo de partido que será duro. La idea es seguir por nuestro camino, sabemos que queda todavía mucha temporada por delante». Del Covirán dijo que «lo tiene mejor que otros equipos para salvarse y seguro que el partido se decidirá a cara o cruz». También se refirió a la vuelta de Guillem Jou. «Hace más de una semana que entrena con normalidad, pero lógicamente no está en su mejor forma, porque ha estado muchísimo tiempo parado». Por último, en torno a la convocatoria de cupos, Pedro Martínez se mostró tranquilo. «Tenemos en plantilla hasta a seis cupos, y solo es obligatorio convocar a cuatro, por lo que no tenemos problema en este aspecto pese a las bajas».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Baxi recupera a Jou y pierde a Dani García para Granada