Bropleh: «He esperado este momento»
liga endesa ·
El alero de Colorado ve una gran ocasión de ganar al Betis «que no debemos dejar escapar»Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
liga endesa ·
El alero de Colorado ve una gran ocasión de ganar al Betis «que no debemos dejar escapar»Víctor M. Romero
Sábado, 3 de diciembre 2022, 20:03
Thomas Bropleh se enfrenta a su exequipo, el Betis, con el que, al igual que el Covirán, ascendió a la Liga Endesa . «Pasamos página rápido del Barcelona, queríamos ganarles pero no pasa nada, de todas formas nos animó, porque peleamos y me salió bastante bien».
El alero de Colorado estima, en relación a la cita ante los sevillanos, que «ahora tenemos confianza en nosotros mismos, miramos siempre por el equipo y estamos concentrados, pero cada partido es diferente, trabajamos duro cada día...».
El tirador nacido en Denver aclara que «llevo toda mi vida esperando y trabajando para este momento y esta oportunidad». Su aterrizaje en la ACB ha sido muy positivo, se muestra con desparpajo, en especial en ataque, y se esmera atrás cada vez más.
«Tenemos ganas de disfrutar en la mejor división, contamos con jugadores que quieren demostrar que pueden competir bien en esta liga. Granada es especial, mi tercer año, es una ciudad de deporte y baloncesto, estoy muy bien aquí, la gente está con nosotros; Sevilla es especial también, allí tuve un gran año, estaba Lluís (Costa), esto significa otra ocasión en casa para no dejarla escapar, hay que hacer las cosas bien, seguir la línea y jugar duro, cada partido es una fiesta, los encuentros son igualados, cualquiera puede vencer a otro», advierte.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.