Edición

Borrar
Los participantes del club, patrocinadores y periodistas posan juntos en el centro de la pista. Pepe Marín
Canastas y sonrisas en el Palacio
Torneo de Navidad del Covirán

Canastas y sonrisas en el Palacio

Fraternidad ·

Representantes del Fundación CB Granada, Prensa y patrocinadores dan la talla

Viernes, 13 de diciembre 2024, 21:47

El Fundación CB Granada congregó un año más a sus patrocinadores y los medios de comunicación, en el Palacio, para disfrutar del torneo de Navidad, que se ha convertido en un clásico cada temporada, como encuentro de fraternidad y que sirve para despedir el año y celebrar las fiestas navideñas.

Competición amistosa, aunque a la hora de saltar al parqué no lo parece y, como dice el refrán: 'al enemigo, ni agua'. Eso sí, una vez sonó la bocina, ya sí hubo agua, incluso, cervezas y refrescos, porque todos los participantes brindaron tras divertirse, en una cita donde los empleados del club, que formaron uno de los equipos, los representantes de los patrocinadores y empresas colaboradoras, que integraron otros dos, y el combinado de periodistas deportivos, el único sin exprofesionales, se vistieron de corto para medirse en un cuadrangular, en el que las canastas, rebotes, asistencias... compartieron 'pedradas' al tablero y carcajadas a raudales.

Los árbitros tuvieron que afinar mucho con el silbato porque el torneo la mayoría se lo tomó muy en serio y, claro está, suelen ganar los equipos reforzados con exjugadores, que elevan su potencial. Este año vino David Iriarte, recién retirado, y también Carlos Corts, Eloy Almazán y Pablo García, todo un lujo disponer de tanta calidad en sus filas. Al margen de los 'matutes', loable el esfuerzo global, incluido el del presidente Óscar Fernández-Arenas, al que también mandó a 'dormir' Txus Vidorreta... Felices sueños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Canastas y sonrisas en el Palacio