

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El FC Barcelona hizo los deberes a última hora en la Euroliga. Ganó 91-87 a la Virtus de Bolonia, quedó quinto y jugará contra el Mónaco, mientras que el Madrid cayó al play-in. El conjunto que comanda Joan Peñarroya se mostró muy irregular durante toda la fase regular de la competición continental, aunque mejoró su rendimiento para encadenar varias victorias consecutivas que le pusieron en buena disposición para no quedarse eliminado. No obstante, el rival del Covirán de este próximo domingo, tuvo que emplearse a fondo y reponerse de la gran cantidad de lesiones sufridas.
Todo empezó con la pérdida del base Nico Laprovittola, lo que se agravó con el posterior ingreso en la enfermería también de otro director en pista como es Juan Núñez. A ello se agregó la caída de una pieza básica como es el pívot checo Jan Vesely, por fortuna recuperado para Peñarroya actualmente, el mejor 'fichaje' su alta tras otra baja tan importante interior como es la de Chimezie Metu.
Para colmo de males se produjo la 'escapada' de Dame Sarr, pero en el Barça todo tiene arreglo por su amplia plantilla y el enorme talento de hombres como Parker y Punter, o el paso adelante dado por Brizuela, Parra y Justin Anderson. De ahí la victoria sobre la Virtus de Bolonia, que llegó a Barcelona en la penúltima plaza y sin ánimo de complicarle la vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.