Granada
Miércoles, 2 de febrero 2022, 23:23
Cuatro jugadores del Covirán vivieron una cita de esas que quedan en la memoria, por volver a un lugar especial.
Publicidad
El primero en calentar motores fue David Iriarte. Titular, el mallorquín comenzó entonado desde el perímetro, con dos triples que abrieron una ventaja (6-12) ... que el Covirán nunca perdió. De hecho, con otro acierto más, ya al borde del descanso, disparó la renta hasta la veintena (25-45).
El tercer cuarto fue el de Bropleh, ex insular que emergió con una de sus rachas anotadoras para evitar los bríos locales tras el descanso. Con Elijah Brown desatado (17 puntos en el tercer periodo), el norteamericano encestó 8 de sus 11 tantos para que la ventaja no bajara de los diez.
También tuvo minutos 'intensos' otro ex como Jacobo Díaz. Quizá fue el menos destacado de los 'regresados' pero, aportando versatilidad, cercenó el último amago de reacción local. Cinco puntos con su firma mediado el último cuarto sirvieron para que la victoria nunca peligrara.
Mientras, el más regular fue Pere Tomàs, pese a ser paradójicamente el último en salir a la cancha. El de Llucmajor, que nunca había jugado un partido oficial en su isla, brilló con 17 puntos y porcentajes notables.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.