David Kramer, concentrado. El alemán quiere que la afición granadina comprenda su marcha al Tenerife. Ramón L. Pérez
Queridos enemigos en el Palacio

Costa y Kramer, dos tipos de casa en contra

Liga Endesa ·

Pin espera que sean recibidos con aplausos y resalta que lo merecen porque dieron todo por el Covirán

Sábado, 19 de octubre 2024, 20:07

Lluís Costa y David Kramer regresan esta tarde al Palacio de los Deportes. Los dos exjugadores del Covirán pisarán por primera vez el parqué del pabellón del Zaidín como adversarios. El base barcelonés, después de cuatro temporadas de éxito en las filas rojinegras, asegura que se sentirá «raro» al verse en contra del equipo granadino y como visitante en una cancha donde sabe que es muy querido.

Publicidad

Llegó al club nazarí para rozar el ascenso en lucha con el Breogán en su primera campaña, a la siguiente, subir a la Liga Endesa frente al poderoso Estudiantes y, a continuación, lograr dos permanencias milagrosas pero celebradas como ascensos por la forma en que se produjeron.

Ahora comparte plantilla en La Laguna Tenerife con David Kramer, que solo pasó una campaña en la formación de Pablo Pin, pero que también dejó huella por su garra y profesionalidad a la hora de defender la camiseta del Covirán.

Pablo Pin espera que los dos jugadores sean recibidos por el público, como merecen, con aplausos. El entrenador recordó que «cuando las cosas se pusieron complicadas David (Kramer) dio un paso adelante, nos hubiera gustado que estuviese un año más con nosotros, es un gran profesional y fue un placer entrenarlo. Con Lluís, igual o más. Tanto Lluís como Thomas Bropleh nos han ayudado muchísimo y dado un plus, su crecimiento ha ido al lado del nuestro. Lluís le tiene mucho cariño a la ciudad y le costó irse. Le deseamos lo mejor, fue el base más importante de los últimos años».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad