Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Covirán se presenta en la calle. No es que lo hayan echado del Palacio de los Deportes, es que ha conseguido que haya una modernización en la climatización de la instalación municipal y otras mejoras, tanto interiores como exteriores, caso de la tribuna que ... cubre la entrada de los aficionados al pabellón para que no se mojen en caso de lluvia o sufran la dureza del sol en los encuentros previos y posteriores al verano.
Noticia relacionada
J. I. C.
La plantilla que dirige Pablo Pin de cara a la próxima Liga Endesa, su tercera consecutiva en la ACB, mostrará sus caras nuevas dentro de unos instantes, hasta siete adquisiciones diferentes respecto al ejercicio anterior, no solo a su masa social y abonados sino a todos los curiosos que se dan cita en torno a la explanada del Palacio de Congresos, habilitada para la ocasión con parqué y tableros oficiales.
Antes del choque entre el Covirán y el campeón de Angola y África, el Petro de Luanga que dirige el granadino Sergio Valdeolmillos, el público se acerca ya tanto de pie como en las escalinatas del Palacio para obtener un buen sitio y presenciar los prolegómenos, que consisten en un partido de los júnior del club, del Fundación CB Granada, y la música y el baile que pone el grupo Basmove, habitual en los tiempos muertos de los encuentros de la Liga Endesa. Todo a partir de las 20 horas.
El club también desplazó su tienda a la zona, vendiendo productos del mismo desde las 19 horas. Los jugadores del Covirán estrenarán la equipación diseñada por el cantante granadino Saiko en el choque contra Luanda a las 22 horas.
Todos los jugadores serán presentados con honores, como antes de cada partido en el Palacio de los Deportes. De los que siguen respecto a la campaña pasada, el capitán Pere Tomàs seguirá luciendo el dorsal '19', y Jonathan Rousselle, Scott Bamforth, Elias Valtonen y Jacob Wiley mantendrán el '2', el '7', el '11' y el '24', respectivamente. De los nuevos, Edgar Vicedo coge el '00'; Sergi García, el '10'; Gian Clavell, el '3'; Agustín Ubal, el '12'; Iván Aurrecoechea, el '15'; Amine Noua, el '17'; y Rubén Guerrero, el '32'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.