El Covirán paga muy caras sus inadmisibles desconexiones
Sin foco ·
El pésimo inicio de partido o un tiro libre sin rebote dibujan la falta de concentración de los rojinegrosSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sin foco ·
El pésimo inicio de partido o un tiro libre sin rebote dibujan la falta de concentración de los rojinegrosEl deporte granadino debería tomar nota de lo sucedido este sábado, cuando sus dos principales representantes tiraron por la borda buena parte de sus opciones de vencer a rivales directos por terribles faltas de concentración que, como se pudo comprobar, salen muy caras en el ... deporte de élite. Le sucedió al Granada en Zaragoza y, prácticamente sin solución de continuidad temporal, los aficionados del Covirán vivieron esa misma amarga sensación ante el Surne Bilbao.
Si flagrante resultó la pasividad de la zaga rojinegra en el primer tanto zaragocista, con apenas 35 segundos de juego, el Covirán no mejoró tal hecho. El sangrante 2-14 con el que los rojinegros arrancaron ante el equipo bilbaíno marcó el devenir del encuentro, como reconoció Pablo Pin posteriormente. Pero, mucho más allá del acierto o no de un equipo u otro, dicho parcial vino marcado por una evidente diferencia en la puesta en escena de ambos contendientes.
En los primeros instantes tras el salto inicial, el Covirán dormitaba mientras los 'hombres de negro', con el cuchillo entre los dientes, volaban en el Zaidín. Especialmente inaceptable resultó la defensa de Amine Noua, al que Pablo Pin no tardó en mandar al banquillo tras dos canastas del belga Thijs de Ridder casi sin oposición del ala-pívot francés. Otro triple de Zoran Dragic, absolutamente libre de marca, mostró que la tarde pintaba mal, por mucho que la entrada en la cancha de Jonathan Rousselle y Edgar Vicedo cambiara algo las tornas al final del primer cuarto.
Una plantilla limitada, como la del Covirán, no puede regalar tanto. Su concentración debe ser máxima si quiere competir, y no fue el caso. Al punto de que, ya en el último cuarto, llegara a haber un tiro libre visitante sin rojinegros al rebote. Lo casi nunca visto, en una imagen que Pin, seguro, reprochará a más de uno esta semana. Y con razón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.