El Covirán Granada volverá al Palacio de los Deportes el jueves de la semana que viene, sin haberlo pisado hasta ahora por las obras para su reforma. El equipo de Pablo Pin entrenará en el pabellón del Zaidín en sesión vespertina con tres días de ... antelación respecto al derbi con el Unicaja del domingo 6 de octubre a las 17 horas. «Ya sabíamos que haríamos la pretemporada fuera y lo bueno de tener una estabilidad en el Estadio de la Juventud fue que pudimos dedicarle muchas horas para permitirnos hacer una preparación muy buena, con los jugadores entrenando al 200% y jugando muchos partidos sin problemas físicos importantes para engranarse mucho mejor», se congratuló Óscar Fernández-Arenas.
Publicidad
«Lo entendíamos partiendo de que somos, junto al público, los mayores beneficiarios de la obra al tratarse de un déficit histórico», apuntó el presidente del Covirán Granada, quien recordó a «jugadores históricos pidiendo calefacción a los distintos equipos de gobierno del Ayuntamiento» o más recientemente al exrojinegro Alex Renfroe «con una estufa en una esquina». «Nos lo tomamos con tranquilidad y seguiremos planificándonos semana por semana porque los trabajos continuarán, pero al fin podremos entrenar en condiciones medio dignas porque hasta ahora se hacía bastante duro tener que hacerlo algunos días a las tres de la tarde», señaló. Además, aseguró que el revuelo «no afectará a los accesos del público».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.