Ideal
Jueves, 3 de octubre 2024, 20:17
El Covirán Granada ha completado este jueves su primera sesión de entrenamiento en el Palacio de Deportes. Los rojinegros, que empezaron a trabajar el pasado 12 de agosto en el Estadio de la Juventud, han regresado al escenario del choque que acogerá el derbi andaluz ante el Unicaja de Málaga del próximo domingo, a las 17:00 horas.
Publicidad
El equipo dirigido por Pablo Pin ha recibido en el recinto del Zaidín la visita de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, el teniente de Alcalde, Jorge Saavedra, y del concejal de Deportes, Jorge Iglesias.
Los tres, acompañados por el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, la directora general, Esther Rodríguez, y los vicepresidentes Carlos Díaz y Fernando Bailón, han podido compartir sus impresiones con los jugadores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.