
Cuatro victorias más puede que tampoco aseguren la salvación del Covirán
Liga Endesa ·
Si el Girona supera al Breogán en casa en la próxima jornada y los granadinos caen con el Barça, lograr el objetivo sería una proezaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Liga Endesa ·
Si el Girona supera al Breogán en casa en la próxima jornada y los granadinos caen con el Barça, lograr el objetivo sería una proezaLas cábalas más optimistas sobre la hipotética permanencia del Covirán en la Liga Endesa pasan por ganar cuatro partidos al menos y acabar con diez ... triunfos. Para ello, se contaba con las derrotas ante Valencia y Tenerife, incluso las próximas contra el Barça y el Coruña fuera, pero esas previsiones incluyen ganar al Manresa en el Palacio, ceder en la pista del Gran Canaria pero vencer a domicilio al Zaragoza, y Breogán en casa, perder en Madrid y cerrar con la victoria sobre el Andorra en el Palacio.
En este supuesto, se espera que el Girona no sume más de dos partidos y también acabe con diez. Pero para ello tenía que haber perdido en Coruña y ganó, además de con el Baskonia. Sus éxitos pueden llegar con Breogán la próxima jornada y Lleida, ambos en casa, la última, aunque caiga con Manresa, Madrid, Tenerife, Andorra, Valencia y Barça.
Nadie esperaba que el Girona fuera capaz de superar al Barcelona, Unicaja y Baskonia, tres victorias que le alejaron de un Covirán que le ganó los dos choques directos, pero que no ha agregado ninguna campanada con un grande a su haber.
En cuanto al Lleida parece que se escapó, al ganar en Manresa (no se esperaba) y al Breogán, y tendría que perderlo todo. Y el Andorra tiene un calendario asequible en su cancha, además del 'average' a favor en 16 puntos con el Covirán (87-71).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.