Granada
Jueves, 9 de marzo 2023, 00:55
Ante el Baskonia, Costa fue descalificado por tocarle la cara al alero local Dani Díez, a lo que este respondió agrediendo al base. El rifirrafe no es casualidad, a tenor de lo que expone el catalán. «Viene de atrás y no tengo ya que explicarle ... a nadie en este 'mundillo' cómo es Dani Díez, capaz de no darle la mano hace poco a Txus Vidorreta, que le entrenó dos años en Tenerife. Es de mi generación, del 93, y ha tenido muchos problemas ya. Después de lo que pasó, por la noche, me escribió un mensaje muy feo metiéndose incluso con el Covirán», explica.
Publicidad
Costa admite que se «calentó», y es autocrítico apuntando que no debe «mezclar lo personal y lo deportivo», pero señala que Díez «lleva años metiéndose con familiares míos muy directos, algo que le pasa con más gente, y hay límites que no se pueden cruzar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.