

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La sociedad está actualmente rodeada por una neblina de incertidumbre provocada por la pandemia. Las noticias de rebrotes por todo el país no hacen más que acrecentar la alarma sobre lo que puede venir a partir de otoño. Sin embargo, ese clima de duda no ha afectado por ahora a la Fundación CB Granada, que ha experimentado el mejor inicio de campaña de las últimas temporadas. El conjunto nazarí registró en sus primeras horas desde que se abrió el plazo un aluvión de solicitudes de renovación para la 20/21, hasta el punto de que mejoró sus registros históricos, incluido el de hace dos años tras el ascenso a Oro.
El principal factor para que se mantenga la lealtad de la afición hacia el conjunto rojinegro, más allá de la interesante plantilla que se está construyendo, es la garantía de que los abonados no pagarán de más, con independencia de la situación epidemiológica en la que se encuentre España. El club se ha comprometido a devolver la parte porcentual de cada encuentro que se dispute a puerta cerrada por motivos sanitarios. De ese modo, los seguidores cuentan con un poderoso aval de su parte para no dudar en refrendar su apoyo al equipo.
Además, el hecho de recuperar la porción de abono del pasado curso que no pudo disfrutarse –por la suspensión del campeonato– es otro poderoso aliciente para explicar el tirón experimentado en este inicio de la campaña. La Fundación compensará a los socios del ejercicio anterior, aunque recibir ese 30% de descuento respecto al precio fijado sólo será posible si se obtiene este año una butaca permanente en el Palacio de los Deportes.
Los abonados podrán reeditar su compromiso con el club nazarí de manera telemática, una opción que lleva vigente varios años y que ahora ha cobrado especial relevancia tras la llegada del coronavirus. En pocos minutos es posible renovar el abono a través de la web oficial de la Fundación. En ella también se ha habilitado la opción de solicitar una cita previa para proceder a la formalización del carnet por teléfono o de manera presencial en las oficinas del club nazarí (de lunes a jueves en horario de 10-14 horas y 17-20.30 horas; viernes sólo en turno matinal).
El plazo para la renovación expira el 4 de agosto, mientras que los días 6 y 7 será posible cambiar de ubicación. A partir del día 10 se abrirá el período para los nuevos abonados de una campaña que apunta a récord.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.