IDEAL
GRANADA
Lunes, 18 de enero 2021, 11:14
El Covirán Granada regresa este lunes a la actividad en el Palacio de Deportes con un entrenamiento al que se reincorpora, tras dejar atrás la Covid-19, el base Christian Díaz, que dio negativo en la prueba que se le realizó este mismo lunes a primera hora. Los rojinegros trabajarán en sesión matinal toda la semana en el recinto del Zaidín, con la tradicional sesión de tiro el sábado, que será cuando afronten su primer compromiso del año.
Publicidad
Los de Pablo Pin se enfrentarán desde las 18 horas en el Palacio de Deportes al CB Almansa, partido aplazado que debió disputarse el domingo 3 de enero y que fue pospuesto por casos de Covid-19 en la plantilla manchega. Esa misma circunstancia obligó a suspender los encuentros previstos con posterioridad ante Lleida y Murcia. Los rojinegros disputaron su último partido el pasado 22 de diciembre ante el Huesca.
De cara al choque contra Almansa, que será retransmitido por PTV Granada y LaLigaSports, Pablo Pin espera recuperar a Thomas Bropleh, que ha mejorado de su lesión en las últimas semanas. Será la primera visita del conjunto manchego al Covirán, ya que la pasada temporada esta se vio frustrada por la suspensión de la competición a causa de la pandemia. El encuentro estará dirigido por los colegiados Mikel Cañigueral, Juan Francisco González y Javier Zurita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.