Sergi García no tuvo opción ante Perry. Ramón L. Pérez
Preocupante

La historia del Palau vuelve a repetirse

Incapaz ·

El Covirán repite varios errores del Barça ante el todopoderoso Unicaja y se muestra muy lejos de ser competitivo

Lunes, 7 de octubre 2024, 07:26

El estreno del Covirán como local en la temporada dejó unas sensaciones similares a las ofrecidas por los de Pin en su primer compromiso como visitantes. Ante un rival claramente superior, el cuadro rojinegro apenas opuso resistencia más que durante algunos minutos del primer y ... tercer cuartos. De nuevo, generar ventajas en la pintura fue una quimera, con lo que casi todas las opciones locales pasaron por un acierto exterior que apenas se vislumbró.

Publicidad

De resultas, el Covirán llegó al descanso con apenas seis canastas en juego (en 27 lanzamientos totales a canastas) y viendo como el Unicaja volaba hacia su octava victoria consecutiva del curso. Hasta entonces, lo mejor de los de Pin fue ser capaces de obtener hasta 17 tiros libres, lo que ayudó a maquillar el marcador.

Así las cosas, la segunda mitad tuvo poca historia. De nuevo el Covirán mejoró, como en el Palau, pero estuvo lejísimos de ni tan siquiera inquietar a un equipo que castigó de forma inmisericorde el pobre balance defensivo local. Hay mucho trabajo por hacer, ahora que al Covirán le llega, a priori, 'su' liga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad