IDEAL
Sábado, 27 de febrero 2021, 13:15
Alejandro Bortolussi y Joan Pardina se sometieron ayer a diversas pruebas en el hospital Inmaculada para determinar el alcance de las respectivas lesiones que sufrieron durante el encuentro entre el Coviran Granada y el CB Almansa con Afanion. Los resultados arrojaron que el argentino tiene una sobrecarga a nivel del músculo gastrocnemio en la cara posterior de la rodilla derecha.
Publicidad
El ala-pívot rojinegro está pendiente de evolución y su participación en el choque de mañana ante el Palmer Alma Mediterránea Palma será duda hasta última hora. Por su parte, el alero sufre un sobreesfuerzo articular con edema óseo en la meseta tibia interna de su rodilla derecha. El catalán deberá guardar reposo durante 10 días para ver su evolución, aunque los resultados son más positivos de lo que se podría pensar en el momento de la lesión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.