Cristiano Felicio (derecha) se emplea en defensa en Lliria. MIGUEL ÁNGEL POLO
Pretemporada del Covirán

Kramer y Felicio dan la talla

Protagonistas ·

El alemán acierta con tiros claves para el despegue en el marcador y el 'carioca' iguala a Cheatham en los mejores registros del partido

Domingo, 17 de septiembre 2023, 00:09

Tanto el debutante David Kramer en las filas del Covirán como Cristiano Felicio, en su regreso al parqué con el conjunto granadino tras superar su lesión de tibia y renovar por la entidad nazarí, rayaron a gran nivel. El alemán y campeón del mundo acertó ... con lanzamientos que ayudaron a los dos despegues de la formación de Pin en el marcador, en el primer cuarto hasta el 6-18, con la máxima renta de doce puntos, y en el último acto, ayudado por un enorme Kean Cheatham.

Publicidad

Kramer dio continuidad al ataque cuando Lluís Costa o Joe Thomasson lo impulsaron, de ahí que acabara con nueve puntos y seis de valoración en 20 minutos. Convirtió dos triples de cuatro intentos, una canasta de dos de tres y un tiro libre de dos lanzados, con tres llamativos rebotes defensivos y tres faltas recibidas.

En cuanto a Cristiano Felicio, el brasileño selló la victoria sobre el Valencia con un mate, lo que fue la guinda a la bandeja de Joe Thomasson y una canasta de Germán Martínez, tras robo de Ziv, que sentenciaron el choque. El 'center' de Pouso Alegre fue el segundo máximo anotador del encuentro, con 13 puntos tras los 16 de Cheatham, merced a 4/6 en tiros de dos y 5/6 en tiros libres, con un 83,3% de acierto interesante. Destacaron sus dos asistencias, junto a tres rebotes, uno de ellos en ataque, y provocó tres faltas, que unidas a dos recuperaciones le otorgaron 17 de valoración, el que más junto a 'Juan' (Cheatham).

Felicio dispuso de 19 minutos y 41 segundos, bien aprovechados para mostrar su calidad y lo necesario que es como referente interior, lo que crea equilibrio en el juego nazarí y multiplica las amenazas ofensivas. Hay más armas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad