Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Covirán Granada continúa con la preparación de lo que supondrá su debut en competición oficial esta temporada. Este próximo sábado va a recibir en el Palacio de Deportes al Levitec Huesca, con motivo de la disputa de la primera jornada en la LEB Oro. Para este partido no podrá contar con el concurso de Manu Rodríguez. El escolta granadino está en la fase final de su recuperación tras la lesión abdominal que sufrió al poco tiempo de iniciar la pretemporada. Ya parece que ha cicatrizado del todo la rotura, pero aún debe someterse a una prueba para asegurarse y de esa forma estará en condiciones de recibir el alta médica.
A partir de ahí deberá adquirir un tono físico adecuado después del tiempo que ha estado sin trabajar en la pista. Se ha limitado a realizar ejercicios en la piscina y a pedalear en la bicicleta estática para no perder mucha condición física. Tendrá que acumular un mínimo de sesiones de entrenamiento para después poder competir. La esperanza es que ya pueda contar con minutos para la segunda jornada.
Sí van a estar disponibles los demás componentes de la plantilla. El transcurso de la pretemporada ha servido para que haya aumentado la compenetración en la pista. El equipo de Pablo Pin ha ido de menos a más y ya parece preparado para arrancar con fuerza la competición oficial.
Thomas Bropleh, Alex Murphy y Bamba Fall, los tres foráneos que se han incorporado esta temporada, fueron los que llegaron con la pretemporada ya iniciada y han mostrado que deben ser jugadores importantes en cada jornada. Con el trabajo diario en los entrenamientos han ido conociendo mejor los sistemas que se emplean en ataque y defensa para después rendir a mejor nivel en los partidos.
Los abonados de la Fundación CB Granada ya iniciaron en la jornada de ayer la reserva de entradas para asistir al encuentro del sábado ante el Levitec Huesca. Hay que realizarla con cita previa y ya se han inscrito más de un centenar, por lo que todo indica que se cubrirá el cupo de 275. Se ha dividido a todos los aficionados en dos grupos que se establecen por nombres: Alhambra y Generalife. Cada grupo cuenta con el mismo número de abonados para que la demanda en cada encuentro sea la misma. Para el encuentro ante el Levitec Huesca tendrá preferencia el grupo Alhambra. Para el siguiente en casa tendrán preferencia los abonados incluidos en el grupo Generalife.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.