La campaña de abonados del Covirán Granada roza ya las dos semanas y las cifras obtenidas despiertan el optimismo entre los integrantes del club nazarí. Hasta el momento han procedido a renovar su carnet por encima de las quinientas personas, un dato que supone la mitad de socios de la pasada temporada si se excluyen los abonos vinculados con las empresas que patrocinan y apoyan económicamente al equipo.
Publicidad
Los abonados no pueden dormirse en este sentido, pues sólo tienen hasta mañana martes para poder reeditar su compromiso con el conjunto rojinegro. Hasta entonces se les guardará su preferencia sobre la butaca que ocupaban el curso anterior. Los días 6 y 7 se emplearán para los cambios de asiento, mientras que el día 10 arrancará el período para los nuevos abonados.
Los interesados en adquirir su localidad garantizada en el Palacio pueden proceder a la renovación a través de la web oficial de la Fundación CB Granada. También es posible acometer este proceso por teléfono o de manera presencial en las oficinas del club, aunque en ese caso se requiere solicitar previamente una cita como medida de precaución por el coronavirus.
La garantía de recuperar el dinero en el caso de que la pandemia obligue a jugar los partidos a puerta cerrada es el mejor aval que puede ofrecer el cuadro nazarí. La entidad es consciente del recelo que despierta la actual situación sanitaria entre su afición a la hora de adquirir sus abonos y por eso oferta esta alternativa que elimina la incertidumbre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.