Pablo Pin premia a la plantilla con mayor descanso antes de preparar la visita del Breogán
Clave ·
El técnico rojinegro espera máxima concentración ante el duelo del sábado porque no quiere «ser un casi»Clave ·
El técnico rojinegro espera máxima concentración ante el duelo del sábado porque no quiere «ser un casi»Granada
Domingo, 21 de abril 2024, 18:58
El importante triunfo en Palencia, además de permitir descartar ya matemáticamente a un rival directo en la lucha por la permanencia, ha traído premio para la plantilla del Covirán. Apenas instantes después del bocinazo final, y aún en caliente en el vestuario de la ciudad ... castellana, Pablo Pin anunció a sus jugadores que tendrán dos días de descanso, por lo que el grupo al completo no volverá a verse las caras hasta el martes.
Tras recibir la noticia por parte del técnico, la algarabía se desató entre los jugadores, que llevaban varias semanas sin recibir esos dos días de descanso, y teniendo además una alta intensidad en las sesiones. Eso sí, quien quiera trabajar, podrá hacerlo, pues el cuerpo técnico de Pin ha programado un entrenamiento voluntario para este lunes, dirigido a aquellos jugadores que quieran, motu proprio, practicar el tiro u otros aspectos individuales del juego.
A buen seguro que esta pequeña desconexión le vendrá bien a los rojinegros, que comenzarán mañana a trabajar ya pensando en el duelo del sábado (18 horas) en el Palacio de los Deportes ante el Río Breogán. Un duelo aún más trascendente que el de Palencia, pero al que los granadinos se permitirán llegar con algo menos de presión que su rival, derrotado esta jornada en la prórroga por el Gran Canaria, después de que los gallegos no supieran abrochar un duelo que tuvieron encarrilado durante muchos minutos.
El gran objetivo de Pablo Pin con esta medida es que su equipo llegue a la cita ante los lucenses con un buen tono físico y mental. Un triunfo, especialmente si es por más de seis puntos –el 'Breo' derrotó a los de Pin por 87-81 en Lugo– dejaría al Covirán a las puertas de la permanencia. Sin embargo, una derrota volvería a generar un terreno de enorme incertidumbre. Por eso, asociado al asueto, el técnico lanzó un claro mensaje a los suyos. «Hay que pensar en el Breogán. No quiero que seamos un casi», alertó a los suyos antes de que la algarabía de desatara en el vestuario. El sábado será tarde de cuchillos afilados ante un viejo conocido de los rojinegros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.