El derbi andaluz significará un nuevo lleno en el Palacio de los Deportes. Además, las obras realizadas en la instalación municipal han ampliado el aforo del pabellón del Zaidín, que gana en torno al centenar de asientos tras la desaparición de las cabinas de prensa. Esto hace que sean 8.000 espectadores los que poblen las gradas, de los que unos 7.000 aproximados son abonados del Covirán, 700 nuevos en relación con la pasada temporada.
Publicidad
Las entradas puestas a la venta fueron de un millar, que casi estaban agotadas a falta de los últimos billetes. Se espera la presencia de tres autobuses y algunos centenares de malagueños, que protestaron por el alto precio de las localidades, razonable según el club nazarí por la entidad del rival.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.