Pin advierte que «mi equipo es muy duro»
Liga Endesa ·
El entrenador del Covirán valora la agresividad, velocidad y descaro de sus jugadores ante el Real MadridLiga Endesa ·
El entrenador del Covirán valora la agresividad, velocidad y descaro de sus jugadores ante el Real MadridEl entrenador del Covirán, Pablo Pin, comentó que «empezamos el partido con muchísima energía, porque la idea era intentar anotar en los primeros segundos, también ser agresivos y poner un ritmo muy alto para evitar la defensa de Tavares, cuando el balance. El primer tiempo ... fue muy bueno, porque conseguimos esto en los dos cuartos. Hubo mucha velocidad y descaro, un gran trabajo de equipo, buenos minutos de Iván (Aurrecoechea), es un premio para él».
Publicidad
El técnico nazarí abundó en que «sabíamos que el Madrid subiría el nivel físico, le cuesta entrar. Estuvimos duros en el tercer cuarto también y, en el último, ellos usaron manos, contactos, 4/11 en tiros libres en contra fue una pena».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.