El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, comentó que «hemos mejorado respecto al partido anterior, fue un encuentro con mucha consistencia y nivel defensivo, construyendo desde atrás. Para nosotros es muy importante controlar el rebote y jugar con velocidad, ahí encadenamos situaciones con ritmo buenas, ... así obtuvimos confianza en el partido«.
Publicidad
Pin indicó que «también fue clave que, al hacer cambios, el ritmo se mantuvo, incluso subió. La entrada de jugadores desde el banquillo fue excelente, por eso logramos una buena distancia, siendo capaces de adaptarnos al nivel del Murcia, que desde el descanso subió mucho las líneas, pero jugamos duro, con buenos bloqueos para disponer de situaciones óptimas de tiro».
El técnico nazarí resumió que «estoy satisfecho porque es un refuerzo al trabajo que hacemos y seguiremos el martes».
El Covirán tendrá este lunes descanso y solo le queda un amistoso contra La Laguna Tenerife, para cerrar así los partidos de pretemporada y su preparación para la Liga Endesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.