Pin opina que el Covirán necesita ir al límite físico
Liga Endesa ·
El entrenador del Covirán considera que «hicimos un partido serio» y que se falló en el reboteSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Liga Endesa ·
El entrenador del Covirán considera que «hicimos un partido serio» y que se falló en el reboteEl entrenador del Covirán, Pablo Pin, matizó al final del partido de su equipo contra el UCAM Murcia que «hicimos una buena entrada en el choque a través del primer cuarto, con buen control en ataque, con una defensa buena. Ellos anotaron solo de tiro libre, hicimos un partido serio. En el segundo cuarto nos subieron el nivel defensivo, lograron ventajas y provocaron pérdidas, hubo otras absurdas nuestras, se vinieron arriba, más intensos, con mucho f´isico. Estuvimos mal en el rebote defensivo todo el partido y luego,e n alguna fase, incluso muy mal. Les pedí recuperar el ritmo para cambiarlo con lo físico, ya hubo otra buena defensa, mejoramos de nuevo al ganar en agresividad y empezamos a creer, hubo ya control mental de jugadores y banquillo, eso fue positivo, para jugar bien en el último periodo, ahí estuvimos más acertados en los tiros de tres, pero se decidió por el grandísimo jugador que es Ennis y los rebotes ofensivos del Murcia. Nos rebotearon y el gran tiro de Ennis decidió, luego Bamforth lanzó ya incómodo el último tiro, y a partir de ahora a pensar en el Gran Canaria».
El técnico nazarí apuntó que «es muy buena noticia que Vicedo y Ubal ya juegan más minutos que la temporada pasada, que hubo movilidad en el campo de ambos, que hicieron un buen trabajo, todo esto es el premio a su constancia en el día a día».
También aludió a Amine Noua, que sumó 15 puntos pero estuvo inédito en los dos primeros cuartos. «Si tu jugador estrella no está jugando bien, pues sufres, lo acusas, pero al final tomó la responsabilidad», declaró el entrenador.
Asimismo, Pin explicó que esta vez coincidieron en una buena labor Clavell y Bamforth, «hicieron el partido que tenían que hacer. Nosotros estamos con nuestros jugadores siempre, jueguen bien o no tan bien como en la anterior semana, trabajan bien y hay confianza mutua».
En cuanto al mensaje al vestuario por otro final apretado que se escapa como el del Baskonia, dijo que «hay que valorar el esfuerzo realizado y aprender de ello, ser disciplinados y jugar con orden los 40 minutos, tenemos que subir nuestro nivel físico, esto es lo que hay, sobre todo en ataque, para mejorar ese apartado. Aunque los jugadores están fastidiados hay mentalidad positiva, en este caso pierdes, podíamos haber ganado o empatado el encuentro, también, tuvimos errores, sí, pero también hicimos cosas positivas, hay gente que tiene que dar un poco más y desde el lunes nos centraremos en la visita del Gran Canaria al Palacio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.