Preocupante bajo momento de forma del escolta Scott Bamforth
Lejos de su nivel ·
El veterano escolta de Albuquerque no encuentra sensaciones en Andorra, tras sucederle lo mismo frente al Tenerife.Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Lejos de su nivel ·
El veterano escolta de Albuquerque no encuentra sensaciones en Andorra, tras sucederle lo mismo frente al Tenerife.Uno de los principales caballos de batalla que parece que va a tener que afrontar en las próximas semanas Pablo Pin es el de la recuperación del nivel de juego de Scott Bamforth, pues el veterano escolta de Albuquerque ha estado muy lejos de su potencial en las dos últimas semanas, tanto frente al La Laguna Tenerife como en la visita de este sábado al Poliesportiu de Andorra.
Bamforth confirmó en esta quinta jornada el dubitativo momento que había empezado a enseñar una semana antes frente a los aurinegros, cuando se mostró especialmente timorato en ataque –lanzó apenas tres triples y ni un solo tiro de dos–, con una actuación en la que, eso sí, estuvo más activo, pero no menos desacertado: solo tuvieron resultado positivo dos de sus nueves intentos de canasta, firmando un pobre uno de seis desde más allá de la línea de tres.
El asunto es preocupante porque, dada la configuración del plantel rojinegro para este curso, muchos de los huevos del éxito están puestos en obtener un buen rendimiento ofensivo desde la posición de escolta, en la que se asume que Gian Clavell es un verso libre capaz de alternar partidos muy buenos –como demostró con sus 25 puntos ante Tenerife– con otros en los que el boricua puede hacer rasgarse las vestiduras a más de uno.
Pero de Bamforth se espera más regularidad y por ello preocupa su bajón. Pin buscará recuperarlo ante la visita del Surne Bilbao, uno de sus exequipos. Hará falta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.