Jaume Ponsarnau valora el rendimiento del Surne Bilbao. El partido de la Copa Europa FIBA en Botevgrad (Bulgaria) fue de esos choques en los que, a veces, resulta complicado mantener la tensión, pero los 'hombres de negro' la aportaron sin confiarse. Por ello «tuvimos que ... afrontar el duelo al cien por cien y esto tiene un premio: que nos sirve para prepararnos de la mejor manera posible para el partido del Granada. El mejor entrenamiento para crecer fue el partido en Bulgaria», avanzó Ponsarnau.
Publicidad
Como aspecto positivo, el entrenador del Surne destacó que «intentamos seguir sumando jugadores y confianzas, alargando las energías y entendiendo que la competición es muy larga. No hay excusas con el viaje que hemos realizado. Estoy satisfecho con el equipo porque tras viajes largos sacamos entrenamientos intensos. Ante el Valencia faltó algún entrenamiento más, pero la propuesta de energía fue buena. Hay explicación, pero no excusas».
Sobre la derrota ante el Valencia, Ponsarnau dijo que «fue el día con peor ratio defensivo y le damos un poco de culpa a cosas a las que nos quisimos adaptar para que no nos hiciesen daño y eso nos hizo perder esencias. Se trata de insistir en llegar con más confianza al final de los partidos. Ellos tuvieron muchos más tiros y eso nos hizo daño. A pesar de que estás en alerta de todo esto, frustra», consideró el entrenador del Bilbao. Ponsarnau valoró el buen trabajo de su equipo pese a la pérdida del rebote. «Estamos siendo competitivos y salvo veinte minutos, hemos jugado muy bien en todos los partidos de la Liga Endesa».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.