El Surne Bilbao Basket cerró este miércoles en Bulgaria, contra el BC Balkan Botevgrad, sus trámites a domicilio consecutivos, en una primera fase de la Copa Europa FIBA en la que los 'hombres de negro' arrollan. La victoria fue rotunda, por 62-93, como en la primera vuelta, lo que prácticamente asegura el liderato y la primera plaza a los jugadores que comanda Jaume Ponsarnau.
Publicidad
Ya en la primera vuelta, ganó al rival búlgaro con facilidad. El Bilbao ha disputado seis partidos, dos de previa ante el Neptunas lituano y cuatro de la fase de grupos, todos ganados con solvencia absoluta. Si en La Casilla pasó por encima del Balkan, con una diferencia de 40 puntos, la semana siguiente se deshizo del Kutaisi en Georgia por 31, y después le tocó el turno al Prievidza, en Eslovaquia, al que superó por un margen de 23 puntos (61-84).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.