![LEB Oro | Varios positivos en el Almansa obligan a suspender su partido con el Covirán](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202101/18/media/cortadas/covi-aaguilar-khJD-U130254671212LxF-1248x770@Ideal.jpg)
![LEB Oro | Varios positivos en el Almansa obligan a suspender su partido con el Covirán](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202101/18/media/cortadas/covi-aaguilar-khJD-U130254671212LxF-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
GRANADA
Lunes, 18 de enero 2021, 14:38
El Almansa ha comunicado este lunes al mediodía que varios integrantes de su primera plantilla han dado positivo por Covid-19 en test PCR. A la espera de confirmar con una nueva prueba estos contagios, el equipo al completo se confinará nuevamente durante diez días. De esta forma, el Covirán Granada verá aplazado nuevamente su partido contra los manchegos, que estaba previsto para este sábado a las 18 horas en el Palacio de Deportes.
El conjunto rojinegro no ha podido aún estrenar la competición esta temporada tras suspenderse sus cuatro partidos contemplados por casos de Covid-19 en sus rivales. Se trata de la segunda ocasión en la que se pospone su enfrentamiento con el Almansa, tras casos anteriores que impidieron que se disputara el pasado 3 de enero. A este aplazamiento siguieron los de los partidos contra Lleida y Murcia. Aunque el Covirán también registró el positivo del base Christian Díaz, ya incorporado, este no mantuvo un contacto estrecho con sus compañeros debido a unos días de descanso por fiestas y a un efectivo cumplimiento del protocolo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.