Edición

Borrar
Spinazzola abandona el encuentro frente a Bélgica con evidentes signos de dolor. afp
Spinazzola podría tener roto el tendón de Aquiles

Spinazzola podría tener roto el tendón de Aquiles

El bravo carrilero italiano, uno de los mejores de su selección desde el inicio de la Eurocopa, podría estar meses alejado de los terrenos de juego

COLPISA/AFP

Madrid

Sábado, 3 de julio 2021, 10:31

Leonardo Spinazzola, que fue cambiado por lesión en la parte final de la victoria de Italia sobre Bélgica (2-1), este viernes en cuartos de final de la Eurocopa, se dañó el tendón de Aquiles, indicó la Federación Italiana de Fútbol. Esa lesión, dependiendo de la gravedad, podría tenerle de baja varios meses.

Los responsables de la 'azzurra' vieron tras el partido «signos clínicos de lesión en el tendón de Aquiles izquierdo» del lateral izquierdo de la Roma (28 años), uno de los mejores de Italia desde el inicio de la Eurocopa.

El jugador salió del campo entre lágrimas en el minuto 79. «Lo primero importante es que lo sentimos por 'Spina'. No merecía esta lesión. Estaba jugando extraordinariamente bien, era incluso uno de los mejores de la Eurocopa», afirmó el seleccionador. A su lado, el jugador Lorenzo Insigne dijo que será «una gran pérdida» para la Nazionale.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Spinazzola podría tener roto el tendón de Aquiles