EFE
MADRID
Viernes, 3 de enero 2020, 13:00
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (FEF) ha estimado la solicitud presentada por el Rayo Vallecano y, en consecuencia, ha suspendido «cautelarmente la ejecución de las sanciones» impuestas al club franjirrojo por las pancartas exhibidas y los cánticos proferidos ... por un sector de su afición contra el jugador del Albacete Roman Zozulia y que motivaron el pasado 15 de diciembre la suspensión del encuentro en el descanso.
Publicidad
El Comité de Competición de la FEF impuso el 27 de diciembre una sanción económica de 18.000 euros y la clausura parcial del estadio de Vallecas por un periodo de dos partidos y decidió que el encuentro se reanudase a puerta cerrada.
El Rayo Vallecano interpuso el pasado 2 de enero un recurso de apelación, en el que subrayó que la entidad «fue diligente en la prevención de los hechos que finalmente se produjeron en el estadio» y, por lo tanto, «las sanciones no son ajustadas a Derecho». Asimismo, comunicó que ampliaría su recurso, para fundamentar su defensa «a fondo», dentro del plazo de diez días hábiles que concluye el 14 de enero.
Por esto último, el Rayo Vallecano solicitó la suspensión cautelar de las sanciones impuestas. La misma ha sido estimada este viernes por el Comité de Apelación de la FEF, que preside Miguel Díaz y García-Conlledo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.