r.c.
Madrid
Sábado, 20 de abril 2019, 18:29
Álvaro Vadillo, con un gol de falta y un taconazo que provocó el penalti que transformó el colombiano Adrián Ramos para anotar el segundo gol, guió al Granada hacia la victoria (1-2) y la zona de ascenso en el Anxo Carro, donde superó a un Lugo que estuvo a punto de levantarse en cuestión de segundos, pero que se quedó sin sumar.
Publicidad
Lluvia de goles en un Carlos Belmonte que vio afectada su afluencia de espectadores por el mal tiempo, pero donde más de siete mil aficionados disfrutaron de una goleada (4-2) del Albacete a Las Palmas que sitúa a los de Ramis, segundos, como claros candidatos al ascenso directo.
El Nàstic de Tarragona y el Sporting de Gijón empataron a nada (0-0) en un duelo en el que el equipo asturiano pagó su falta de ambición contra un rival condenado al descenso.
El Mallorca se ha situado de manera provisional en la cuarta plaza de la Liga 1-2-3 al derrotar 2-0 al Rayo Majadahonda con goles de Aridai Cabrera y Lago Junior, éste de penalti, ambos marcados en la primera parte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.