Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r.c.
Sábado, 4 de mayo 2019, 18:03
Osasuna empató en Santo Domingo frente al Alcorcón, reafirmó su liderato en solitario de la categoría y dio un pasito más hacia el ascenso a Primera, que podría conseguir la próxima jornada.
El Deportivo de la Coruña también aprovechó la fragilidad del Real Zaragoza en La Romareda para llevarse una victoria que por juego y oportunidades no mereció pero que obtuvo por la falta de acierto rematador de los aragoneses.
Cuando el empate parecía que sería el marcador final y pese a que el Nàstic había sido netamente superior, el Extremadura se llevó un triunfo del Nou Estadi, gracias a un gol de Ortuño que le deja prácticamente en la Liga 1/2/3 y que condenó aún más a los catalanes, que prácticamente son equipo de Segunda B.
Un gol en el último suspiro de José Naranjo a falta de tres minutos para el final dio oxígeno al Tenerife para tomar distancia respecto a los puestos de descenso. El conjunto local tuvo que arremangarse para remontar el tanto de Cristian Cedres a falta de media hora pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de David Timor. Entre Carlos Ruiz, tras una asistencia de Luis Milla, y Naranjo, dejaron la fiesta en casa del Tenerife, que dio un paso hacia la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.