Lunes, 14 de mayo 2018, 18:42
El Racing Club Villalbés, tercer clasificado del grupo 1º de Tercera División, se ha cruzado hoy en el camino del Atlético Pulpileño en ese intento de los almerienses por ascender a Segunda División B, después de una magnífica temporada. La del conjunto de la localicad lucense de Villalba tampoco ha sido mala. No en vano, ha acabado la temporada con 71, como consecuencia de sus 21 triunfos y 8 empates. De los 38 partidos ha perdido sólo 9, con 60 goles a favor y 30 en contra. El delantero Sergio Arias, nacido en Portomarín hace 32 años, es su máximo goleador con 13 dianas.
Publicidad
De todas formas, su jugador más emblemático es Pablo Vivero, que con 38 años defiende la camiseta del Racing desde hace 22 años de forma ininterrumpida.
Para el cuadro almeriense será un desplazamiento de 1.041 kilómetros para jugar el próximo fin de semana en el Municipal A Magdalena de Villalba, un recinto con cabida para 2.000 espectadores, donde juega un equipo histórico, fundado en 1931 que, como el Atlético Pulpileño, disputa su primera fase de ascenso a Segunda División B, tras llevar las últimas seis en Tercera División. La vuelta, prevista para el próximo 27 de mayo, se disputará el día 27 de mayo, con la intención de pasar ronda y entrar en el sorteo que se celebrará el día 18 en el mismo escenario que hoy se celebró esta primera ronda, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.