![Borja Iglesias y Yéremy Pino se incorporan a la selección; Gerard Moreno, baja](https://s2.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2023/03/20/borja-iglesias-seleccion-k5BB-U190952737446Y0G-1200x840@RC.jpg)
![Borja Iglesias y Yéremy Pino se incorporan a la selección; Gerard Moreno, baja](https://s2.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2023/03/20/borja-iglesias-seleccion-k5BB-U190952737446Y0G-1200x840@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Colpisa
Lunes, 20 de marzo 2023, 00:41
Últimos movimientos en la selección española antes de la concentración de los internacionales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que tendrá lugar este lunes con la vista puesta en los partidos de clasificación para la Eurocopa del próximo año ante Noruega en Málaga y Escocia en Glasgow.
A la lesión de Pedri, que se perdió el clásico de Liga en el Camp Nou y estará unas semanas de baja, se unen las molestias físicas de Gerard Moreno, otro convocado por Luis de la Fuente el pasado viernes. Pese a la amplia convocatoria de 26 jugadores, el técnico riojano ha optado por sustituir ambas bajas.
Los elegidos son el delantero del Betis Borja Iglesias, que llega tras ser decisivo con su gol en la victoria verdiblanca por la mínima frente al Mallorca, y el extremo Yéremy Pino, que fue uno de los elegidos por Luis Enrique para el Mundial de Catar pese a su escaso protagonismo y que ahora tiene la oportunidad de ir convenciendo al nuevo inquilino del banquillo nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.