PEPE MARÍN
Selección española

Marcos Llorente: «Ha faltado desequilibrio y desborde»

El debutante Bryan Gil lamenta no haber pasado del empate en un duelo en que los futbolistas españoles «merecimos la victoria»

Antonio Navarro

GRANADA

Jueves, 25 de marzo 2021, 23:28

El mediocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente afirmó en TVE no estar sorprendido con el juego de Grecia porque «sabíamos que se iban a encerrar atrás, que era un equipo muy ordenado, con las ideas defensivas muy claras y era muy difícil traspasar esas dos líneas que tenían tan juntas». A juicio del futbolista madrileño a la selección española le faltó «desequilibrio y desborde» ya que después de encajar el 1-1 de penalti apenas creó peligro sobre la meta helena.

Publicidad

«En el campo no me ha parecido penalti ni de lejos», dijo sobre la decisiva acción en la que el combinado griego subió el 1-1 al marcador. «Los jugadores también nos equivocamos a veces así que hay que respetar las decisiones del árbitro y pensar en el próximo partido», añadió.

Por último, sobre las diferencias entre este duelo y el anterior y exitoso partido ante Alemania dijo que ante los teutones «había más espacios» y ante Georgia, que será el próximo rival de la selección española, «nuestro juego no va a cambiar, corregiremos las cosas malas de hoy y seguro que nos sale un gran partido».

Posteriormente, en rueda de prensa, el jugador añadió que la posición en la que más le gusta jugar «es la de interior» (fue lateral en el España-Grecia) y que durante el partido disputado en Granada «no buscamos tener el 80% de posesión, lo alcanzamos con nuestro juego, pero nos ha faltado fluidez en ataque».

Debutantes

Bryan Gil lamentó que el duelo finalizara con empate pese que «hemos merecido la victoria» ya que bajo su punto de vista «ellos apenas han creado ocasiones y estoy jodido por el resultado así que trabajaremos las cosas que no han salido bien».

Publicidad

Respecto a su actuación comentó que «he buscado varios uno contra uno, es verdad que no he puesto buenos centros y hemos hecho muchas cosas bien y lo único que nos ha faltado ha sido conseguir el segundo».

Por su parte, el también debutante Pedri admitió que «no me encontré muy bien porque no tenía muchos espacios para girarme». En su opinión a la selección le faltó «fluidez en el juego» y ahora «nos tenemos que olvidar de este partido y en los siguientes ir a por todas y ganarlos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad