GRANADA
Jueves, 25 de marzo 2021, 23:29
Álvaro Morata declaró en TVE tras el España-Grecia que el empate final no lo consideraba un accidente porque «sabíamos el partido que ellos plantearían, nos hemos puesto por delante, después vino el penalti y luego no hemos sabido crear ocasiones». «Esto es el futbol de hoy en día, cualquier selección te puede complicar», dijo tras un partido en el que se esperaba mucho más de la selección española.
Publicidad
Respecto a la acción en la que pidió penalti al colegiado italiano Marco Guida el punta explicó que «me pita falta en esa acción, pero a mí (el rival) me da un codazo en la cara y yo no puedo hacer nada. El árbitro ha pitado sin VAR pero no vale de nada quejarse. Tenemos que sacar las cosas positivas, mejorar las menos positivas y trabajar juntos para evolucionar», apuntó.
A pesar de que España tuvo mucha más posesión que Grecia la victoria no llegó y es por eso por lo que Morata no le prestó atención a este dato: «Tenemos que seguir trabajando para afrontar este tipo de partidos porque ni será el primero ni el último«. »Ante Georgia encontraremos a un rival con una manera parecida de jugar, pero hay que tener paciencia, quizá si no nos hubieran metido el gol el partido ante Grecia lo habríamos sacado adelante pero hay que acostumbrarse a que llegarán momentos duros, estar todos juntos y salir hacia adelante«, cerró.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.