Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pedro Carmona
Mancha Real
Martes, 22 de marzo 2022, 00:47
El Atlético Mancha Real volvió a la senda de la victoria cinco partidos después tras derrotar al Socuéllamos por la mínima. Pedro Bolaños compareció ante los medios de comunicación tras el partido para valorar el encuentro donde destacó que estaba muy contento «por el equipo ... y el vestuario que tengo».
Además, el técnico del cuadro verde recalcó la importancia de obtener la victoria en la provincia ciudadrealeña. «Era un partido de cuatro puntos, ya que el Socuéllamos va a estar peleando con nosotros por el mismo objetivo», indicó.
Asimismo, manifestó que «ha habido un condicionante para la práctica del juego que ha sido el viento». Pero, su lectura sobre el duelo es muy positiva. «Hemos metido el gol y hemos podido aumentar la renta. En la segunda mitad hemos protegido bien la portería en las situaciones de finalización que han tenido», dijo.
Tampoco quiso dejar de alabar a su equipo. En especial a los dos delanteros que jugaron. «José Enrique y Migue han hecho un trabajo muy bueno. Hemos tenido continuidad con Juanca y Edu Viaña que los hemos encontrado en zona de tres cuartos y creo que en la pelota parada también hemos estado bien», expresó.
Por su parte, Bolaños se fue muy satisfecho del Paquito Giménez ya que el plan trazado a comienzo de semana salió a la perfección. «Teníamos que tener claro que debíamos empezar bien en ambos periodos, ya que el rival venía de una dinámica muy positiva. Hemos sufrido, ya que era un resultado corto, pero hemos jugado muy bien», declaró.
Para el Atlético Mancha Real la victoria supone una inyección de moral para la recta final del campeonato. El cuadro verde es actualmente decimotercero, en puesto de promoción de descenso, con 31 puntos. Se encuentra igualado a puntos con el Melilla. Los mancharrealeños se sitúan a tres unidades del descenso directo.
La próxima semana, los de Bolaños reciben en la matinal del domingo al Atlético Pulpileño que tiene dos puntos más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.