Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ
Jaén
Domingo, 11 de abril 2021, 00:05
Software Delsol Mengíbar FSdestiló una pegada demoledora en Talavera con la que presenta su candidatura al play off de ascenso a Primera.
El partido arrancó con un interesante intercambio de golpes. Ocasiones en ambas portería con Rafa Luque sacando un pie salvador en un mano ... a mano ante Colacha. En el minuto seis pudo abrir el marcador Dani Colorado con un taconazo que salvó, sobre la misma línea de gol, Asensio. El duelo se igualó y Javier Garrido decidió probar la opción del portero-jugador que tan buen resultado le dio en el duelo de la primera vuelta.
El conjunto jienense golpeó primero en el minuto 12. Lo hizo por mediación de Víctor Montes culminando una contra eléctrica que, tras varios rechazos, acabó alojando, colocado en el segundo palo y libre de marca, el jugador cedido por el Jaén Paraíso Interior FS. A renglón seguido Ureña pudo aumentar la renta del bloque que ayer vestía de verde. Pero le ganó la mano en el duelo el meta Rafa Luque.
A falta de 3.28 para llegar al descanso Dani Colorado firmó el cero a dos tras una nueva contra que sorprendió al bloque local.
El duelo arrancó con un alta intensidad. Los locales buscaban el tanto que les volviera a meter en la lucha por los tres puntos.
Pero fue el Software Delsol Mengíbar FS el que asestó un golpe mortal. Colacha robó el esférico en defensa, se cruzó toda la cancha y definió con precisión quirúrgica ante la salida de Rafa Luque.
En una acción de estrategia los locales acortaron distancia en el marcador. Los de Rubén Barrio encontraron el hueco, tras el saque de una falta, para superar a Yeray por mediación de Buitre.
Miguelao, en un nuevo contragolpe, hizo el uno a cuatro en una acción muy parecida al anterior tanto jienense. Minuto 28. Y en otra pérdida de balón local, Dani Colorado marcó el quinto tanto de su equipo. Los locales se habían ido del partido. Y nada más sacar de centro, el capitán Miguelao hizo el sexto tras volver a recuperar el esférico.
Rubén Barrio se vio obligado a pedir tiempo muerto para detener la sangría de los suyos. Los locales salieron de cinco.
Mengíbar se defendió con orden y Ureña, desde su propio campo, logró acertar con la portería. 1-7, en el minuto 31 y en la siguiente acción fue Dani Colorado el que aprovechó otro error. En un festival realizador jienense repitió Dani Colorado con el noveno.
El técnico local decidió abandonar su idea de jugar de cinco para cortar la hemorragia. Kike acortó distancias al transformar en gol un penalti.
Con el partido decidido, Kike hizo el tercer gol local.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.