El Inter de Jaén y el Martos FS se proclamaron en Mancha Real vencedores de la Copa Delegada del Gobierno, en fútbol y fútbol sala femenino respectivamente. Sobre el verde del Juventud, el Inter de Jaén se alzó con la victoria después de derrotar al Torredonjimeno por cuatro goles a uno.
Publicidad
En la pista de fútbol sala, el Martos FS ganó dos a cero al Aove Villacarrillo. Laurilla, del Martos FS, y Tamara Robles, del Inter de Jaén, fueron elegidas como las mejores jugadoras de las finales, recogiendo sus respectivos trofeos como MVPs.
La delegada del Gobierno Maribel Lozano, presidió la entrega de trofeos. Estuvo acompañada por el secretario general de Empleo, Agustín González, por la alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila, y el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz. El alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, también asistió a presenciar la final y apoyar al equipo de su localidad, que finalmente no pudo alzarse con la victoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.