Edición

Borrar
Presentación del equipo para la nueva temporada 2024/2025. IDEAL
El Jaén Paraíso Interior FS, «uno de los mejores vehículos promocionales de la provincia»
Deportes

El Jaén Paraíso Interior FS, «uno de los mejores vehículos promocionales de la provincia»

Sabiote acoge la presentación del equipo amarillo para la temporada 2024-25, la duodécima consecutiva en la élite del fútbol sala nacional

C. C.

Sábado, 28 de septiembre 2024, 13:12

El Castillo de Sabiote acogió la puesta de largo del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala para la temporada 2024-25, la duodécima consecutiva del equipo amarillo en la élite del fútbol sala nacional. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, acompañado por el alcalde de Sabiote, Luis Miguel López, y el presidente de este club, Germán Aguayo, participó en este evento en el que valoró la promoción que este club realiza de la provincia de Jaén. «Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo se presenta este equipo que es uno de los mejores vehículos promocionales de nuestro paraíso interior», destacó Reyes.

El presidente de la Administración provincial, que puso el acento en la consolidación del club entre los mejores de España, señaló que el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala «atesora suficientes argumentos para justificar el patrocinio de la Diputación que año tras año, desde su regreso a la élite, es el principal espónsor del club». «Esta aportación económica es una de las más productivas y rentables que hemos hecho nunca, porque este equipo es un magnífico embajador de nuestra provincia», añadió.

En este acto, en el que fueron presentados los jugadores de la primera plantilla y los componentes del cuerpo técnico tanto de los equipos de fútbol sala como de baloncesto, el presidente de la Diputación recordó los éxitos recientes de este club, que alcanzó las semifinales en las tres competiciones disputadas la pasada campaña –Copa de España, Copa del Rey y Primera División–. «Ya lo vemos como si fuera normal, pero no hay que perder de vista que lo que ha logrado el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en esta exitosa etapa no es para nada fácil», subrayó Reyes, que se congratuló de la reciente consecución de la Copa de Andalucía por este club.

Entre los éxitos del club, Paco Reyes destacó especialmente la masa social que otra temporada arropará al conjunto jienense. «Ya son más de 5.000 los abonados que pintarán de amarillo el Olivo Arena. Un sexto jugador desde la grada, que ha vuelto a demostrar que confía y estará en los buenos y malos momentos», dijo.

El próximo 11 de octubre, el equipo jienense comenzará la competición en Primera División. Lo hará en tierras gallegas para medirse al Pescados Rubén Burela, conjunto recién ascendido a la máxima categoría. El primer partido en el Palacio de Deportes Olivo Arena será el 20 de octubre frente al Noia Portus Apostoli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Jaén Paraíso Interior FS, «uno de los mejores vehículos promocionales de la provincia»