Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ÁNGEL mENDOZA
Sábado, 29 de octubre 2022
Se acabaron los lamentos, los análisis de las derrotas, lo que salió mejor y lo que salió peor. Este domingo toca ganar, o al menos sumar, en la salida al Cerro del Espino. Saben que son capaces de hacerlo, han ganado ya este curso en ... Talavera y Fuenlabrada, sumaron en Salamanca, y ceder una tercera derrota podría provocar un bloqueo mental en el equipo que Alberto González quiere evitar a toda costa.
Hoy no se puede fallar, el centro del campo debe existir, la defensa debe ser sólida y la delantera efectiva. No será nada fácil ante un rival que viene de salir de los puestos de descenso y ha empezado a ser equipo solvente y efectivo que se presuponía al arranque de la temporada.
Es el segundo partido consecutivo en casa del Rayo Majadahonda, que la semana pasada le endosó cuatro goles al Fuenlabrada. Ya venían de dejar su puerta a cero contra el Deportivo y de ganar 0-2 en Talavera.
Todavía están empatados a 8 puntos con equipos que están en descenso, así que para ellos la visita de un Linares herido es el momento perfecto para meter el dedo en la llaga, ponerse en velocidad de crucero rumbo a la zona tranquila de la clasificación y confirmar la mejoría que se les ha visto.
Así que se puede decir que los dos equipos van con el cuchillo entre los dientes al choque de las 12:00 en el Cerro del Espino. El Linares tiene la sabida baja de Arnedo, el central Lucho no termina de recuperarse para estar disponible y hay que sumar la recaída de Dani Perejón. Son sólo molestias, pero no estará disponible.
La afición quiere ver a Lolo y Caro de nuevo como centrales, y Callejón en la medular para que se asocie con Rodri y Gelardo, porque el domingo pasado no existió el mediocampo del Linares. Dice Alberto González que seguirá haciendo cambios y probaturas, es su estilo, pero quizá el partido de hoy esté llamado a apostar por un once más parecido al que sacó las primeras victorias, que al que ha cosechado las últimas dos derrotas.
Los madrileños tienen a tres jugadores en buena dinámica goleadora, que se reparten 9 goles a partes iguales. Se trata del banda zurdo Jorge Casado, el mediapunta Néstor Albiach y el delantero David Rodríguez. Hay otros hombres en ataque como Alayeto y Nando, que tienen capacidad para romper el partido en cualquier momento.
Prueba de fuego para poner en práctico todo lo analizado y corregido esta semana en los entrenamientos por el conjunto azulillo, que ha encajado cuatro goles en las últimas dos semanas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.