Alejandro Sanz, alias Kako, con la camiseta del equipo soriano. Numancia

El Linares se refuerza con el centrocampista Alejandro 'Kako' Sanz

El mediocencentro formado en las categorías inferiores de la Real, pasó por Numancia, Castellón y Baleares, ahora estaba en la liga de Finlandia

Ángel Mendoza

LINARES

Miércoles, 2 de marzo 2022, 21:51

A la plantilla del Linares le faltaba un retoque para tener el medio campo más compensado. Aunque para la afición era más importante tener un jugador de corte ofensivo que complementase a la gente de banda o un segundo delantero que aportase algo diferente al ... ataque, el club se ha decidido por otro hombre para el medio y ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Sanz, conocido como Kako, hasta final de temporada.

Publicidad

Tiene 28 años y es el cuarto mediocentro del equipo junto a Rodri, Meléndez, Lara y Caballé. Alejandro ha formado parte de las categorías inferiores de la Real Sociedad, jugando durante seis temporadas en el filial del conjunto Txuriurdin, siendo el futbolista que más partidos ha disputado en el segundo equipo blanquiazul.

Salió del conjunto Donostiarra rumbo a Segunda División, para jugar en el CD Numancia, posteriormente formó parte de la plantilla del CD Castellón que ascendió a la segunda categoría del fútbol español en la temporada 2019/2020.

La temporada siguiente, recaló en las filas del Atlético Baleares, club que abandonó para comenzar una aventura en el extranjero, fichando por el FC Inter Turku, club que compite en la máxima categoría del fútbol finlandés.

Se caracteriza por ser un medio centro de gran despliegue defensivo, que cuenta con una gran capacidad de trabajo, pudiendo ocupar la posición de 6 y de 8 en el centro del campo. Otro comodín para Alberto González.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad