Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
tomás díaz
Jaén
Domingo, 10 de enero 2021, 23:55
La necesidad de sumar los tres puntos fue el pensamiento que rondó en la gélida tarde del domingo en La Juventud de Mancha Real. El cuadro dirigido por Bolaños recibió a un equipo que venía de vencer a un Real Jaén en plena escalada en ... la tabla clasificatoria del subgrupo.
El Mancha Real, después de su tropiezo en La Victoria presentó la necesidad de sumar una victoria tras una dinámica poco positiva en las últimas jornadas.
Dicho y hecho, sin ningún reparo el Mancha Real arrancó el duelo ante la UD Maracena. Tras superar los diez minutos, Urko Arroyo entró, como cuchillo en mantequilla, en el área de los granadinos para batir por bajo a Rubén en la primera jugada.
Los minutos posteriores al tanto de Urko favorecieron a los verdes que se encontraban cómodos sobre el verde de La Juventud. El Maracena no encontró la forma de contrarrestar el gol de los locales. Fruto de ello, el Mancha Real puso pies en polvorosa y aumentó la distancia en el marcador con el gol de José Enrique a los 25 minutos.
El Mancha Real se topó con la ventaja de los dos goles sin apenas asustar al cancerbero visitante. Dos ocasiones fueron suficientes para colocar el 2-0 en La Juventud. Con el resultado favorable para el Mancha Real, el duelo murió en su primera mitad y sin apenas ocasiones. El Maracena tuvo una tímida llegada en el 33 que Lopito desbarató sin apenas esfuerzo.
A la salida de vestuarios, ambos equipos implementaron un punto más de ritmo en la circulación de pelota. Este hecho abrió el partido y permitió a la UD Maracena acechar los terrenos de Lopito. Sin embargo, ningún equipo disfrutó en estos primeros compases de claras ocasiones.
Con alternancia en la posesión del balón llegó el tercer tanto de la tarde. Urko de nuevo supera al meta visitante con clara facilidad. Esta vez recibió un gran pase de José Enrique que dejó en un mano a mano a Urko a los setenta minutos.
El tercer tanto verde cortó las alas a la UD Maracena que asumió la derrota. Llegó el cuarto azotazo del Mancha Real cuando David Ordóñez apuró línea de fondo y dejó un balón franco a Fran Fernández que no perdonó al meta visitante.
Sin apenas algo destacado en los minutos posteriores, el par
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.