Míchel llegó al Jaén FSen junio de 2018. Juanca

Míchel sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha

El jugador del Jaén Paraíso Interior sintió molestias durante el calentamiento del partido en Tudela y una resonancia ha confirmado la lesión

josé antonio gutiérrez

Jaén

Lunes, 8 de marzo 2021, 23:06

Una baja sensible. «Tras la resonancia realizada el pasado jueves, Míchel sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha». Así anunció ayer el club amarillo la lesión de un jugador fundamental para el esquema de Dani Rodríguez. «El tiempo de baja dependerá ... de su evolución», aunque podría estar entre las dos y seis semanas.

Publicidad

Miguel Moya Hoyo 'Míchel' llegó al Jaén Paraíso Interior FS en junio de 2018, procedente del Peñíscola el que había jugado las cuatro últimas temporadas.

El ala, natural de Mengíbar, ha disputado este curso un total de 18 partidos en los que ha firmado cinco dianas.

La plantilla jienense regresó ayer lunes a los entrenamientos en La Salobreja. Lo hizo sin Míchel. Tampoco estuvieron Alan Brandi y Felipe Mancha, concentrados con sus respectivas selecciones. El campeón del mundo con Argentina no ha disputado ninguno de los dos amistosos programados en Marruecos, que han sido suspendidos. Se encuentra, «en perfecto estado de salud y aislado en su hotel con el resto de sus compañeros», explican desde la entidad.

Por otro lado, Jaén Paraíso Interior FS volverá a tener el apoyo de su Marea Amarilla en el encuentro de la jornada 23 ante Levante UD FS. El choque, que se celebrará el próximo sábado 13 de marzo a las 18:30 horas y en la Salobreja, contará con un aforo de 400 personas. El precio de la entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15€ y pueden adquirirlas en la sede del club desde este pasado lunes 8 de marzo y hasta las 14:00 horas del próximo jueves 11 de marzo.

Las entradas restantes se liberarán para el público general con el precio de 20 euros y podrán adquirirse a partir del jueves 11 de marzo a las 17:00 horas en la sede del club.

La taquilla de la Salobreja será habilitada únicamente el día de partido, siempre y cuando existan entradas disponibles.

Publicidad

El Levante encara la semana del parón internacional desde el liderato de la categoría de oro del fútbol sala español. Los de Diego Ríos acumulan seis victorias consecutivas que les permiten divisar la tabla desde su posición más alta. Además, son la escuadra que más victorias ha conseguido en lo que va de curso liguero, con un total de 16 triunfos en los 22 partidos de Liga disputados hasta la fecha.

El Levante UD FS comanda la clasificación de Primera División, merced a los 50 puntos conseguidos en los 22 partidos de Liga que ha disputado hasta la fecha. Con un balance de 16 victorias, 2 empates y cuatro derrotas, el conjunto dirigido por Diego Ríos ha ganado 50 de los 66 puntos en juego, dejando escapar tan solo 16. 24 puntos tienen los amarillos, que solamente han logrado arañar un punto en sus cinco últimos duelos.

Publicidad

Los levantinistas transitan por un momento de forma excepcional, ya que han ganado los últimos seis encuentros de Liga que han disputado, destacando el triunfo logrado sobre El Pozo Murcia Costa Cálida por 4-2 en el duelo jugado en el Municipal de Paterna. Sus números a domicilio son reseñables, ya que es el mejor visitante (23 puntos) y el que más victorias suma lejos de su pabellón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad