Oleoinnova Mengíbar FS retorna a Segunda
Victoria ·
El conjunto dirigido por Javi Roca goleó al Ciudad de Móstoles (9-0) remontando el 3-1 de la idaVictoria ·
El conjunto dirigido por Javi Roca goleó al Ciudad de Móstoles (9-0) remontando el 3-1 de la idaJosé A. Gutiérrez
Domingo, 18 de junio 2023, 13:07
El conjunto dirigido por Javi Roca goleó al Ciudad de Móstoles (9-0) remontando el 3-1 de la ida y logró en ansiado ascenso a Segunda División después de que los rojillos perdieran la categoría en el curso pasado. Mengíbar FS vuelve a escribir ... una página brillante del fútbol sala jienense que tendrá representantes en las tres primeras categorías del fútbol sala nacional.
Publicidad
Una victoria contundente en la que costó abrir el camino del gol. Después de varias ocasiones, el primer tanto no llegó hasta el minuto 15, en un lanzamiento de Paco Benítez que se coló pegado al palo. Antes, en el minuto 9, Colacha había estrellado el esférico en la madera. Ycuando todavía no se había cumplido el 15, Ismael Vacas conectó con Álvaro Ruano para poner el dos a cero.
El Sebastián Moya Lorca enloqueció en los últimos segundos del primer round. Karim hizo el tres a cero tras un saque de esquina de Ureña. Mengíbar volvía a mirar hacia la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Palomares pudo igualar la eliminatoria, pero entre el palo y Rafa López lo evitaron.
Nada más arrancar la segunda mitad, a los 21 segundos, Álvaro Ruano limpió de telarañas la escuadra visitante.
El partido enloqueció con la expulsión del visitante Pitu y acciones que no acabaron en el quinto por muy poco.
Rafa López, con precisión quirúrgica, puso un balón con la mano de más de 25 metros que Ismael Vacas, sin dejarla caer, convirtió en el quinto tanto local. Fútbol sala convertido en poesía rojilla.
Móstoles apostó por el riesgo del juego de cinco. Pero no encontró camino del gol. Fue Miguelao el que sí lo hizo (6-0) y, a la contra, Álvaro Ruano, selló el ascenso con el séptimo.
Publicidad
El Ciudad de Móstoles no se rindió pero el bloque local mostró una excepcional sobriedad defensiva. Ureña anotó el octavo, coincidiendo con su dorsal, a falta de tres minutos. Y, con todo decidido, Karim hizo el definitivo nuevo a cero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.