Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ FERNÁNDEZ
Jaén
Viernes, 10 de enero 2020
Los últimos duelos entre Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia han estado cargados de emoción y tensión a partes iguales. La Salobreja (18:30 h) será testigo de un nuevo enfrentamiento entre amarillos y charcuteros en el que los locales quieren volver a recuperar ... la buena línea en casa tras la última derrota sufrida ante el Levante UD.
Una derrota a finales de 2019 a la que se sumó el tropiezo de los amarillos en su visita a Viña Albali Valdepeñas, que será su futuro rival en la Copa de España. Dos resultados negativos que hacen que los jienenses tengan sus esperanzas puestas en volver a ser el equipo estable y sólido que han demostrado ser a lo largo de toda la temporada cuando ha tocado jugar en La Salobreja.
Antes de recibir al sexto clasificado de la LNFS, el entrenador del Jaén FS, Dani Rodríguez, destacaba que el pabellón jienense «tiene que seguir siendo nuestro fortín para conseguir los objetivos, nos encontramos con un partido importante para seguir arriba».
Los murcianos llegan a esta cita con una racha de cuatro victorias y una derrota, ante el Barça. Un rendimiento que incrementa la dificultad ante un rival siempre peligroso. Acerca del equipo que dirige Diego Gustozzi, el técnico amarillo destacaba que el cuadro charcutero «nos pondrá las cosas muy difíciles pero intentaremos hacer un gran partido, controlando esos detalles que nos están faltando en algunos encuentros y que están haciendo que no seamos lo regulares que nos gustaría. Cualquier despiste o error te penaliza muchísimo».
En las filas de ElPozo Murcia hay viejos conocidos de la grada amarilla como el portero brasileño Carlos Espíndola, además de jugadores de grandes cualidades como Paradynski o Álex. Ambos suman 20 goles y son dos de las grandes bazas ofensivas en el conjunto murciano.
También hay ex del bando visitante en las filas del Jaén Paraíso Interior. Es el caso de Mauricio o Piqueras, aunque el más reciente es el de Fabio. El portero madrileño cambió Murcia por Jaén y está exhibiendo su mejor nivel. Algo que le ha abierto de nuevo las puertas de la selección española.
El espectáculo está asegurado en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos hará concesión alguna. Un partido en el que, tal y como señala Dani Rodríguez, el equipo amarillo «está preparado para que la mejor versión del equipo salga a relucir. Solo falta ajustar pequeños detalles para ver esa versión con más regularidad. Queremos empezar por este partido, un partido que será igualado e intenso, contra un rival muy experimentado. Es precisamente en esos aspectos en los que tenemos que mejorar».
A pesar de que los abonados del Jaén Paraíso Interior tendrán que pasar por taquilla, todo apunta a que La Salobreja registrará un lleno absoluto en las gradas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.