Samu Urbano, nuevo fichaje. ideal

El Torredonjimeno cierra los fichajes de Samu Rubano y Rentero y da varias bajas

Cristian Rentero llega procedente del Atlético Mancha Real y Samu Urbano, del Linares Deportivo

josé a. gutiérrez

Sábado, 17 de julio 2021, 23:32

El Torredonjimeno se está moviendo con inteligencia en el mercado. El conjunto rojiblanco tuvo ayer una jornada intensa. Anunció la incorporación del cancerbero Samu Urbano y del defensa Rentero. Además hizo oficial las salidas del meta Emilio y el defensa David Horno, que se suman ... a la anunciada el jueves de David Rus, tras cuatro temporadas en la entidad tosiriana.

Publicidad

Cristian Rentero llega procedente del Atlético Mancha Real. Es un lateral zurdo, de 23 años, que este pasado curso ha disputado 18 encuentros (14 de ellos como titular) en el conjunto verde. «Futbolista joven pero con una gran experiencia en tercera división en equipos como Real Jaén CF, Martos CD, CP Cacereño y Atlético Mancha Real», explicaba la entidad en un comunicado.

Samu Urbano llega procedente del Linares Deportivo tras un año en el que la presencia de Razak no le permitió disfrutar de oportunidades.

El bloque dirigido por Manuel Chumilla ha renovado su plantel:Samu Urbano, Rentero, Fran Aguilar, Juanlu, Juanan y Andoni Tello. Siguen del pasado curso:Javi Bueno, Sergio Pérez, Adrián Paz, Jorge Vela, Joselillo y Mario Martos. Ylas bajas:Emilio, David Horno, Lara, Migue Montes, David Rus, Juan Palomares y Eric Samé.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad